Martes, 23 Septiembre 2014 00:00

Motostudent

Valora este artículo
(1 Voto)
Motostudent en Motorland Motostudent en Motorland Apartamentos las Eras

El proximo 4 y 5 de Octubre, Motorland Aragón acoge una de las iniciativas mas bonitas, creativas e interesantes del mundo del motor e ingeniería. No es una competición en pista sino una apuesta de varias universidades en construir una moto cada una de ellas, que bajo una estricta reglamentación, van a enfrentarse ante el jurado valorando muchos aspectos, desde efectividad, ingenio, tecnología, desarrollo o quizás también estética.

El Domingo si habrá una prueba de velocidad, donde cada una de las universidades contará con un piloto, y este si pondrá a prueba la labor realizada por los alumnos durante todo el periodo de desarrollo.

Es una oportunidad para disfrutar por el Paddock de las creaciones de unos Genios que posiblemente mas adelante estén en un mundial o las I+D de cualquier fabricante.

Si puedo decir que me llena de orgullo poder alojar en nuestra casa de turismo rural durante todo el periodo de presentación en Motorland a estos chicos, que se crecen cuando te explican lo que han trabajado para llegar a esta meta.

Motostuden Motorland 2014

Mas info:

http://www.motorlandaragon.com/es/motostudent.html

Visto 1076 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Septiembre 2014 18:47