Viernes, 17 Junio 2016 17:39

Campeonato de España de Resistencia

Valora este artículo
(1 Voto)

Los próximos 25 y 26 de Junio vuelve a Motorland Aragón el Campeonato organizado por V-line org., en la pista tendremos durante dos jornadas muchas categorías en liza y algunas de ellas curiosas.

Como novedad, este año se ha creado la F 4, la 1ª carrera se celebro este fin de semana en el circuito de Navarra, (los Arcos), y tuvo como vencedor en el estreno de la primera manga del Sabado a Richard Verschoor en la 2º ya Domingo a Roope Markkanen y en la 3ª Tuoma Tujula. Una Nueva categoria de Monoplazas con Chasis Tatuus motor 1.6 , y muy internacional por sus pilotos y gestionado por Koiranen GP, espectáculo asegurado.

 

No es novedad porque vuelven por 2ª vez y será ver de nuevo en pista a la Twin cup, (los twingos de los 90 ´s con motor 1.6 y 110 hp de potencia), si ya disfrutamos de ellos en 2015 este año promete ser mejor.

Los Caterham también están de regreso al circuito de Alcañiz, (Lotus Super Seven), rápidos y muy bonitos, y con muchas ganas de verlos.

Como ya es normal V-line organizadora desde hace muchos años del Campeonato de España de Resistencia, CER, convoca a su prueba reina en todas sus categorias junto con el Campeonato de España de Clasicos. En el CER los Gt´s van tomando fuerza la carrera anterior la victoria fue para Daniel Diaz Varela y Miguel Angel de Castro con un Porshe 991.
Un gran fin de semana para disfrutar, los éntrenos y carreras darán comienzo el Sábado a partir de las 15h40´y el Domingo a las 08h 20´. Acceso gratuito como ya es habitual en el circuito Alcañizano. Nuevamente todo el sector servicios de nuestra ciudad va a colgar el cartel de completo, pues alojamientos, hoteles, restaurantes y casas rurales ahí estamos colaborando con los equipos y público que nos visitan cada edición.

Mas infornmación

Horarior para el CER 2016 Motorland

Visto 620 veces Modificado por última vez en Jueves, 24 Noviembre 2016 09:31