Casa Rural Las Eras

Las Eras", es una casa de turismo rural, construida en el año 2009 en Castelserás, (Teruel).

Situada en el corazón de la Comarca del Bajo Aragón, a 4 minutos de Alcañiz, Calanda o 15 km. de Motorland, su ubicación es idónea como alojamiento para quienes deseen realizar rutas en bici, senderismo, turismo, (Íberos, grutas, ruta del Tambor y el Bombo, ferias de Alcañiz...), o la práctica de cualquier disciplina del motor en el complejo de Motorland Alcañiz.

El viajero va a encontrar en nuestra casa rural la intimidad que le proporcionan sus 4 apartamentos, la comodidad de un edificio y unas dependencias modernas y funcionales y sobre todo la tranquilidad de alojarse en un municipio alejado de los ruidos, la velocidad y contaminación de nuestras ciudades.

En su construcción recuperamos la piedra de las edificaciones anteriores y empleamos un ladrillo hecho a mano, (irregular en formas y colores). El uso de madera en los cabeceros de ventanas y puertas culmina un espectacular diseño perfectamente integrado en la arquitectura tradicional Aragonesa.

Nuestra casa rural pone al servicio de los huéspedes una serie de ventajas que la hace única: Destaca el proceso de tratamiento en la red de agua y su descalcificación. También el método de ahorro energético utilizando placas solares, toda la casa rural tiene conexión wi-fi gratuita, climatización y calefacción de gas independiente por apartamento. Adosado a la casa tenemos un gran parking, vallado y de facil acceso a turismos y furgonetas, y un garage para motos o remolques.

Todos los apartamentos tienen una cuidada ambientación y están equipados con elementos de cocina, descanso y ocio de las mejores marcas. Y todo con un claro objetivo: garantizarle el bienestar y descanso durante su estancia en "Las Eras".

Piscina apartamentos Las Eras 1 mod

Piscina apartamentos Las Eras 2 mod